¡Un nuevo capítulo todos los martes y viernes!

miércoles, 27 de junio de 2012

2 - Primeras impresiones


Izzie tenía un dolor de cabeza muy intenso cuando despertó, a parte de esa sensación de haber estado de fiesta, se sentía bien. Poco a poco, iba incorporándose, cosa que le hizo dar cuenta de que tenía alguna cosa en la nariz y el cuello le dolía.

De pronto, apareció el rostro de su madre y, más tarde el de una mujer. Esta le hizo algunas preguntas:

- ¿Recuerdas lo que te ha pasado? –

Ella quería contestar, pero en abrir la boca fue como si le estallara la gola. Fue como si su estomago se hubiera incrustad en el cuello y no la dejara hablar. La mujer sonrió y le dijo que no hiciera esfuerzos.

- Te llamas Isobel y estas en el hospital porque has tenido un pequeño accidente. – dijo la mujer mientras Izzie se daba cuenta de que era una enfermera.

Ella le hizo un par de preguntas más pero al ver que Izzie era incapaz de hablar, tiró la toalla.

- Tu hermano nos ha dicho que estabas en el jardín y que te picó una abeja, y que fue luego cuando caíste al suelo. –

Dicho esto, Izzie ya no notaba el cuello tan dolorido y pudo pronunciar algunas palabras. La enfermera aprovechó para preguntarle si era la primera vez que le picaba una abeja.

- Sí, pero no como esta. – respondió ella con voz débil.

De pronto apareció un medico, que le dijo que había estado en coma durante unos minutos y que tenía que ir a ver un médico en el Seattle Grace.
Los padres de Izzie la llevaron a ese hospital llenos de miedo, ya que si la llevaban a otro hospital quería decir que podía ser que su hija tuviera algo grave.

Todo aquello tenía que pasar en ese preciso momento, justo el día en que Izzie tenía previsto mudarse, ella perdió el tren por culpa de una simple abeja.

Finalmente, llevaron a Izzie al otro hospital y la ingresaron en una habitaciones de ese inmenso hospital. Al cabo de unos minutos, cuando ya todos estaban en calma e Izzie estaba sola en la habitación vinieron dos enfermeras a quitarle sangre. Después de quitarle cuatro jeringas de sangre marcharon contentas y con una sonrisa en la cara y, al cabo de pocos segundos empezó a sentirse muy, muy débil.
Pasado un cuarto de hora, la enfermera volvió.

- Hola Isobel, ¿Te encuentras mejor? ¿Necesitas alguna cosa? –

Su respuesta no fue nada más que cerrar los ojos y caer en coma. Esto fue pasando a lo largo de la tarde, sucesivamente, i los doctores les dijeron a sus padres que podían volver a casa, ya que su hija estaba segura aquí.
Todos los familiares volvieron a sus respectivas casas. Ella se quedó sola en el hospital. Por la noche la dejaron salir por los pasillos. Lo primero que se le ocurrió fue ir a la cafetería. Fue allí donde un doctor le dirigió la palabra:

- ¿Ahí va, te has teñido?, ¡qué cambio de color! –

- ¿Qué? – respondió Izzie desconcertada.

- Te favorece el rubio, creo. – dijo él.

- Puede que te hayas confundido de persona… - le dijo ella cuando alguien la interrumpió.

- Alex, ¿Qué haces aún aquí? ¿No tenías descanso? – dijo una mujer dirigiéndose al doctor, que por la ropa que llevaba, Izzie dedujo que era una enfermera del hospital.

El doctor quedó parado de la similitud que había entre Izzie y esa enfermera, que por lo que tenía entendido ella se llamaba Lexie. Al cabo de pocos segundos otra enfermera la hizo volver a su habitación. Así que se despidió sin más ni menos y se fue.

6 comentarios:

  1. Hey! ,gracias por seguirme :3
    Me pase por tu blog y me lei los dos capitulos ,me encantaron ,escribes muy bien y me gusta mucho la historia ,ya te sigo y me estare pasando.
    Un beso preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerte los capitulos! :)
      me alegra que te guste, bueno esto es algo parecido a una 'adaptación' que hizo una chica llamada Rozefire en ingles, yo la traduí y cambié algunas cosas :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vi tu comentario y no dudé en pasar por aquí, esta es una historia maravillosa, me gusta mucho como escribes, ahora comienzo a seguirte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad. Significa mucho para mi :)

      Eliminar
  3. Pues muchos tutoriales y blablabla y bla jajaja claro puedo ayudarte si es lo que quieres solo dime que necesitas o te gustaría que te hiciera que hayas visto en mi blog linda y historia igual yo escribo se llama (Abril Bennett y los vampiros A) jajaja bien chao te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! :)

      pues me gustaria saber como hiciste para cambiar la barra de desplacamiento, si, creo que se llama asi. me harias un gran favor! :))
      si, me he leído la sinopsis y me ha gustado mucho! :D tengo que leerme el prologo :)

      Eliminar

Cada uno de vuestros comentarios me saca una sonrisa :)