¡Un nuevo capítulo todos los martes y viernes!

jueves, 28 de junio de 2012

3 - Destrozos

- ¡Doctor Karev! – oyó Izzie desde su habitación, era una voz de hombre que le pareció bastante mayor.


- Dime jefe. – respondió el doctor.


- Ya sabes que me queda poco tiempo en este hospital, ¿pensaste en lo que te comenté? – contestó el hombre con voz de hombre mayor, que parecía que era el jefe de su doctor.

- Sí… pero no me veo preparado… - hizo una pausa, miró la sala y continuó hablando cambiando de tema. 


- ¿Qué le pasa a esta chica? – dijo sorprendido.

- Se llama Isobel Stevens, la ingresaron esta mañana. Tiene una enfermedad que desconocemos, de vez en cuando entra en comas cortos, aun que cada vez que aparecen más rápido y duran más. – dijo ese hombre con un tono muy serio.

- Que pena, espero que se recupere y que pueda marchar de este lugar pronto. –

Poco a poco, Izzie, se dio cuenta de que todo lo que estaba oyendo no era un sueño, sino que era la vida real. Sí, estaba en coma, y lo podía oír todo.
Notó que tres personas entraban en la habitación. Oyó a su madre, así que seguramente que Mark iba con ella, pero no pudo reconocer a esa tercera persona. Justo entrar hubo un silencio un poco largo. Luego Mark dijo algunas palabras pero no tuvo respuesta de nadie, hablaba con Izzie, él creía que estaba durmiendo.

- Disculpen, ¿ustedes son los padres de la chica? – interrumpió un doctor.

- Sí, ¿ha pasado algo? – respondió la madre.

- Me gustaría hablar con ustedes, ¿podríais salir un momento? El niño puede quedarse aquí. – dijo con un 
tono indeciso pero serio.

Los padres de Izzie salieron de la habitación para hablar con ese doctor.

- Sabéis que a su hija le hicieron una prueba de sangre para analizarla, ¿verdad? – dijo el doctor.

- Sí. – contestó la madre.

- Acabo de recibir los resultados y no son buenos. – dijo el doctor, desconfiado.

No hubo respuesta, así que continuó hablando.

- Isobel tiene un virus… que se expandirá por todo el cuerpo, todos sus sistemas quedarán infestados de 
ese virus y también afectará a las células de los músculos dañando su cuerpo en menos de un mes, veinte y ocho días, aproximadamente. – dijo el doctor Karev.

- ¿Qué significa esto? – dijo la madre con tono preocupado.

- Que le quedan veinte y ocho días de vida. – respondió él.

- No puede ser, es imposible. ¿Quién es usted para decir esto? – dijo medio gritando.

- Soy doctor. – le respondió enfadado.

No pasó ni medio segundo después de que saltaran las lágrimas, el doctor se fue, ya que sentía que le estaban culpando del estado de su hija.
Tan pronto les dieron esa noticia, cogieron a Mark y se marcharon a casa pensando en como le explicarían eso a un niño que aún no tenía cerebro para entender ciertas cosas. Izzie se quedó sola el resto del día.

~~~

Al día siguiente el doctor entró en la habitación, hacía bastante calor allí dentro, pero entró un golpe de aire que le refrescó la cara a Izzie. El doctor vino muy pronto, seguramente no pasaba de las ocho de la mañana. Tocó algunos botones de esas maquinas mientras murmuraba:

- Ritmo del corazón… normal, presión sanguínea… normal. –

Todo eso era normal, menos el hecho de que esa chica estuviera en coma. Eso no era normal.
Una vez hecho esto, el doctor se fijó en la mesita que había al lado de la paciente. Observó la serie de obsequios  que había y se acercó.  Cogió algo, hacía un pequeño ruido y parecía que desenvolviera algo. Seguramente sería un bombón o un caramelo. De pronto se oyó un ruido en el monitor. La pantalla marcaba una línea verde y totalmente recta. El ruido era algo parecido a un “tiiiiiiiiiiiiiiii”. El doctor, espantado, apagó la maquina dispuesto a utilizar la reanimación cardiopulmonar si hacía falta.



8 comentarios:

  1. dfghjkjhgf!! que no se mueraaaaaa!! aunque confieso que es muy interesante, sigue, sigueeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra muchisimo que te guste! :D cada comentario me saca una sonrisa! :) gracias por seguir la historia! :DDDDD

      Eliminar
  2. Me encanta... ♥

    Espero seguir leyendote...

    Nota: gracias por visitarme :)...
    por cierto acerca de tu comentario,
    mi mama hace tiempo que murio.
    Pero hay que seguir adelante.

    Besos... ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias :3

      dios, no sabes cuanto lo siento :$
      si, si no seguimos adelante y no nos convertiremos en mariposas, haciendo referencia a tu ultima entrada :$

      Eliminar
  3. Hola hola hola!!! jijiji Me gusta el Blog very lindo (no pega no?) jajaja
    YA TE SIGO!!! jeje
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Ese es mi Blog y te invito si te apetece a que te pases y me cuentes que te parece y ya si te gusta lo suficiente como para seguirme pues me harías muy Happy y me entraría mucha Ilu, aunque a quien no? Jajaja Muchos MuakiSs y te espero jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! :)) me alegro mucho que te guste mi blog! :)
      si seguro, ahora me pasaré por el tuyo!

      Eliminar
  4. Es un blog precioso me encanto nada mas verlo ;P

    ResponderEliminar

Cada uno de vuestros comentarios me saca una sonrisa :)