¡Un nuevo capítulo todos los martes y viernes!

sábado, 30 de junio de 2012

4 - Esperanzas

Por un momento estuvo confundido cuando el zumbido del monitor se encendió… antes de darse cuenta de que los pequeños receptores de pulso que habían sido colocados en las puntas de sus dedos habían caído y, por supuesto, no estaba recibiendo pulso.
El doctor, rápidamente, los volvió a colocar en su sitio. Seguidamente, con un gran suspiro de alivio, alcanzó y apagó la máquina antes de que le diera dolor de cabeza y miró a la joven mientras abría los ojos lentamente.

- ¿Recuerdas quién soy? – preguntó el doctor. – Está bien, seguramente no recordarás quien soy, es normal. No te preocupes dentro de unos instantes lo recordarás todo. Yo me voy, pero en seguida vendrá una enfermera a cuidarte que estará constantemente vigilándote. –dijo dirigiéndose hacia la puerta.

- Sí que recuerdo quien eres. Eres ese chico que me confundió con esa enfermera. –

- Soy tu doctor. – dijo. -

- ¡Mierda! ¿Cuánto tiempo he estado dormida? – preguntó ella.


- Dos días, pero no te preocupes. Volveré más tarde. –

De ninguna manera se quedaría estirada allí durante horas, tenía osas que hacer. Gente a quien llamar, clases de universidad por atender… Izzie esperó unos minutos y luego salió de su habitación imitando a los espías que salen en las películas de acción. Como su fuera un ninja. Se dirigió a una sala donde no había nadie. En una esquina había una máquina de refrescos. Ella introdujo unas monedas y pulsó algún botón haciendo que saliera, por debajo, una lata de refresco de fresa. Ella quedó algunos minutos pensando i mirando por la ventana.

- Pensaba que te había dicho que te quedases en tu habitación… - la sorprendió ese doctor.

- No, no me lo has dicho, sólo recuerdo que insultaste el color de mi pelo… - dijo ella sarcásticamente.

- Definitivamente tienes amnesia. – respondió él con el mismo tono.

- ¿Seguro que eres doctor? ¿Qué edad tienes? – preguntó ella inquieta.

- Es de mala educación preguntar la edad a la gente. –

- También es de mala educación confundir a una persona y reírse de su pelo. – le recordó ella de nuevo. – Así pues, ¿tienes cincuenta años y todo esto es obra de la cirugía plástica? –

- Mi rostro es natural. – respondió él.

- ¿Y cuántos años tienes? – preguntó de nuevo.

- Veinte. – dijo de golpe

- Sí ya, y yo soy la Mona Lisa…. – dijo riéndose de él.

- Difícil de creer pero es la verdad, venga tienes que volver a tu habitación. – respondió mientras prácticamente la arrastraba hacia su habitación.

Habitación 1408. Entraron y ella se dirigió al espejo.

- ¿Te gusta lo que ves? – le preguntó el doctor.

- Sí, me encanta como me queda esta vestido sin forma. – vaciló ella. - ¿Cuándo podré llevar mi ropa 
normal? –preguntó seguidamente.

- Cuando dejes de entrar y salir de los comas. – respondió.

Seguidamente se dispuso a hacerle un seguido de pruebas y después se dirigió a la puerta diciéndole a Izzie que volvería mañana.

En salir de la puerta, ella dejó pasar unos segundos y luego le siguió hasta un despacho donde había también otro doctor de ojos azules y bastante atractivo. Después de hacer algunas pruebas con un microscopio se levantó i exclamó:

- Eh, Shepherd ¡¿Soy un genio o soy un genio?! – dirigiéndose al otro doctor.

- ¿Porqué? ¿Has encontrado la cura para el virus de esa paciente? –

- Puede que sí. - 

7 comentarios:

  1. O.O que buena historia me pica me gusta mucho
    ¿oye en verdad se morirá en 28 días? que cruel ya quiero leer el final muy linda la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oowsh! muchas gracias! :)))
      uuh, tendras que esperar al final de la historia juju ;3
      gracias por ller la novela guapa :)
      un beso <3

      Eliminar
    2. Sí, yo también quiero saber el final

      Eliminar
  2. Hola guapa, me encanta tu blog, te sigo desde ya.
    Espero que te pases por el mio y comente y por supuesto que me sigas;)
    http://elcuadernodecristal.blogspot.com.es/
    Mil besos:)

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! sigue, siguee!! quiero ver si encontro la cura!!... A todo esto ¿Que virus tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi me gusta! que tengais intriga ;D ;)
      gracias por leer amor <33333

      Eliminar
  4. Está bastante bien y me gusta mucho!!!!!!!
    Sigue así y conseguirás mucho

    ResponderEliminar

Cada uno de vuestros comentarios me saca una sonrisa :)