¡Un nuevo capítulo todos los martes y viernes!

viernes, 6 de julio de 2012

6 - Parloteo psicópata

- ¡Doctor! –

Alex colocó la mano para parar las puertas del ascensor antes de cerrarse i empujó para ver a una de las enfermeras que corría hacía él.

- ¿Qué pasa? – dijo él.

- Es Isobel, está despierta. – dijo exhausta de tanto correr.

- Está bien, iré a verla enseguida. –

- No puede ser, despertó mientras no había nadie vigilándola, así que debe de estar por algún sitio del hospital. – dijo enfadada.

Él marchó corriendo y miró por varios sitios del hospital. Finalmente, decidió bajar a la primera planta, pero antes de bajar las escaleras recibió un golpe de aire frio. Era extraño porque la calefacción estaba encendida. Eso solo quería decir que la puerta del balcón de arriba estaba abierta.

Subió arriba corriendo y allí encontró a Izzie sentada.

- Un día bonito. – dijo Alex.

- No lo es. – respondió ella mientras se sentaba a su lado y pensando en porque ese doctor no la estaba presionando o dándole un sermón para volver a la habitación.

- ¿En qué estás pensando? – preguntó él.

- No podré escañar el Monte Fuji. –

- ¿No pensabas tirarte? –

- No soy estúpida, ¿sabes? – respondió ella con sarcasmo. – Este es el único sitio donde puedo pensar. Las enfermeras me vigilan cada dos segundos… -

- Sí, y con razón la hacen. –

- Sí ya, pero igualmente moriré, ¿por qué no me dejáis ir a casa y poder vivir lo que me queda de vida en paz y con la gente que quiero? –

- Porque tienes un virus que no habíamos visto antes, si te dejásemos volver a casa, no lo podrían haber complicaciones, además, el consejo médico quiere que te quedes aquí para observarte y tratarte. Si te fueras entrarías en comas constantemente y, no es una buena manera de pasar el último mes de tu vida.  – dijo el doctor severamente.

- Joder, ¡estoy muriendo! ¡No puedes cambiar eso! Déjame caer en coma, no me importa. Al menos me ahorrará un mes de tortura sabiendo que sólo tengo días para vivir. – dijo ella frunciendo mientras se levantaba de repente y retrocedía un poco del frente.

- Es un hecho. Soy doctor, ¡no puedo pretender que no estás muriendo! – espetó Alex, sin moverse del sitio.

- ¡Tengo diecisiete años! ¡Mi cumpleaños es en cinco semanas! – Izzie apretó los puños. – Pero no voy a vivir para entonces… -

- No… -

- ¡Quiero mi vida! ¡No es justo! –

- No es bueno insistir en cosas. Algunas veces es bueno hacer una lista de las cosas que aspiras hacer en la 
vida. –

- ¿Para qué? ¿Para que pueda mirarla y alegrarme que nunca las pueda hacer? –

- No… es para que puedas hacerlas mientras aún tienes tiempo. – Le dijo Alex – Cosas como… plantar un árbol… hacer parapente… visitar Londres… -

- No voy a salir. Si lo hiciera estaría agobiada por los doctores todo el tiempo… -

- Entonces, ¿qué? –

- Todas mis amigas… cuando éramos pequeñas… ellas querían ser doctoras, dentistas, astronautas… modelos… cantantes… - dijo ella suspirando.

- Bailarines, actores y estrellas. – interrumpió Alex. –

- Hoy en día quieren una carrera… ser mujeres independientes. Quieren salir allí y hacer dinero para que puedan comenzar a pensar en retirarse temprano con una pequeña fortuna. –

- Y, ¿tú también? –

- No… - Izzie movió su cabeza. – Sólo quería un trabajo tal vez… pero lo que más quería era encontrar al chico perfecto de quien enamorarme… casarme… tener hijos…-

Alex hizo una mueca sabiendo que nunca tendría tiempo para esas cosas.

- ¿Vas a saltar? – preguntó.

- Tal vez… -

- Pero… - comenzó Alex lentamente mientras se recostaba sobre sus manos. – Eso significaría que morirías de una muerte desastrosa… tripas y seso sobre todo el pavimento allá abajo. Y justo allí está el jardín infantil… y a menos que quieras traumatizar a un grupo de niños de tres años…  -

- Lo haré otro día, tengo frío… - dijo excusándose.

Y, por fin los dos regresaron a la habitación para dejar a Izzie descansar un poco.






6 comentarios:

  1. me gusta mucho tu novela!! por cierto.... como has puesto el contador de visistas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entras en: http://contador-de-visitas.com/ ;; y una vez alli ya puedes elegir el tipo i eso :)

      Eliminar
  2. super interesante me estrese un poco cuando no despertaba pero ya esta bien... oye te apetece entrar a mi blog de mi libro ABRIL BENNETT Y LOS VAMPIROS A si es así pues pásate seria genial :D solo tengo el prologo pero con eso es suficiente para inaugurarlo

    ResponderEliminar
  3. http://abrilbennett.blogspot.mx/
    lo olvide colocar a qui tienes si quieres pasarte

    ResponderEliminar
  4. Hola pues gracias por pasarte a mi blog que linda y veo que estas remodelando

    ResponderEliminar

Cada uno de vuestros comentarios me saca una sonrisa :)