¡Un nuevo capítulo todos los martes y viernes!

jueves, 16 de agosto de 2012

13 - Sentimientos desbordados


Las enfermeras más cercanas estuvieron en la escena pronto, junto con Lexie.

-      ¿Qué ha pasado? - preguntó ella cuando encontró a Mark agachado sobre el pálido cuerpo de Izzie.

-      Se ha desmayado, necesitamos revivirla.- Él le lanzó el estetoscopio a Lexie - Revisa si su corazón comienza a latir, ustedes dos traigan una cama y un desfibrilador.

Las otras dos enfermeras se apresuraron.

-      Comienza la RCP- Dijo Lexie

-      ¡Lo sé! - Espetó Mark irritado que no le gustaba que una simple enfermera le dijera qué hacer.

Rápidamente levantó su cabeza hacia atrás y comenzó a presionar en su pecho. Lexie mantuvo el estetoscopio al lado de sus manos y esperó a que su corazón empezara a latir, pero no hubo respuesta. Justo antes de que Mark pudiera cerrar su boca sobre la boca de Izzie para introducir aire en sus pulmones, Alex llegó, seguido por Cristina.

-      ¿Qué ha pasado? - preguntó él.

-      ¿A ti qué te parece? Su hora ha llegado - espetó Mark golpeando la pared.

-      ¡Idiota! ¡A ella le quedan dos semanas! - él empujó a Mark e ignoró la nerviosa mirada que Lexie le envió. - ¡Tú sólo concéntrate en su pecho yo le daré la respiración! –

-      ¡Es MI paciente!- espetó Mark.

-      ¡Dejen de ser tan posesivos y hagan algo antes de que sea demasiado tarde! - les dijo Lexie a ambos.

Alex fue quien cerró su boca sobre la de Izzie y sopló. Mark continuó golpeando su pecho furioso. Cristina esperó ansiosamente, agachándose para sostener la mano de Izzie en caso de que despertara.

-      No está funcionando. - Dijo Mark finalmente, deteniendo su trabajo. - Hora de la muerte… -

-      ¡Cállate! – Alex lo golpeó sonoramente en la cabeza. -¡Continúa! –

-      Está muerta, ¡Alex! –

-      ¡Cristina! -  Alex le indicó a la joven hacer el trabajo de Mark. Ella miró nerviosa al doctor de cabello claro antes de moverse para agacharse al lado de Alex y continuar presionando intermitente.

Pasó un corto tiempo antes de que Lexie saltara:

-      ¡Tiene pulso! -

Finalmente todo el dolor y el cansancio habían desaparecido y estaba rodeada por nada. Ella no era nada. No había dolor, ni Alex, ni placer, ni emoción. Pero algo era pacífico y calmado…
Ella protestó fuerte cuando el dolor regresó por todo su cuerpo y fue regresada a la tierra. Lo primero de lo que fue consciente era de la presencia de la boca de alguien cerca a la suya. Por alguna razón sabía que era de Alex… y así retiró su cabeza y se concentró en encogerse y morir otra vez.

-      Izzie quédate con nosotros. - Escuchó la voz de una mujer llamándola. Sabía que era Lexie…

-      No… - protestó ella débilmente mientras unas manos agarraban sus hombros para enderezarla. 

Se rehusaba a abrir sus ojos… no quería estar aquí…
Mark retiró a Alex del camino y rápidamente ayudó a Izzie a sentarse mientras llegaba la cama.

-      No te esfuerces Izzie, has pasado por mucho… chica valiente. -

Alex tuvo que luchar por evitar que sus manos se cerraran alrededor de la garganta de Mark, sólo para escuchar el satisfactorio ahogo que causaría. Pero no mientras sostuviera a Izzie, no quería que Mark la dejara caer.
Alex sólo podía observar inútilmente mientras las enfermeras y Mark ayudaban a levantar a Izzie a la cama y comenzaban a alejarla. Mark miró a Alex con una sonrisa y un saludo.

-      Gracias perrito, ahora puedes regresar a trabajar. No te necesitamos más. -

Sus puños se cerraron inconscientemente hasta que sintió a Cristina tiró de su manga.

-      ¿Doctor? Su paciente aún le está esperando. –

-      En realidad… Cris… me siento un poco débil… voy a recostarme en algún lugar… encárgate tu de él… -
~~~

Alex fue en busca de Meredith en la cafetería, que estaba junto a Derek.

-      Meredith, ¡necesito tu ayuda! - él golpeó la mesa para enfatizar su punto.

-      Felicidades Alex. – dijo Derek - El primer paso es admitir que necesitas ayuda. –

-      Necesito una mujer. – exigió Alex.

-      Busca la tuya. - Derek lanzó un posesivo brazo alrededor de los hombros de Meredith, quien continuaba mirando a Alex con preocupación.

-      Al menos admites que ahora es tuya… - Alex lo miró. - El primer paso hacia el compromiso… -

El brazo de Derek soltó el hombro de Meredith antes de que alguien más lo notara.
Meredith ignoró la competencia de machos:

-      Entonces, ¿cuál es el problema? –

-      Izzie murió y… -

-      Lo siento tanto…- Meredith levantó una mano hacia su boca en shock.

-      Espera  déjame terminar. Murió pero luego despertó, y me di cuenta de algo.- Alex parecía increíblemente nervioso.

-      ¿De qué? - presionó Merdith.

-      Soy un completo idiota –

-      Felicidades, admitirlo es el primer paso – sonrió Derek.

-      Esa broma sólo funciona una vez en la misma conversación, Derek - le dijo Meredith.

-      Probablemente me odia  y con toda razón, no me importa. - Alex le frunció a la mesa - Pero me he dado cuenta que pronto va a morir… -

-      No digas eso… - Meredith frunció - Mark aún podría encontrar una cura. –

-      No… no lo hará. - Alex movió su cabeza. - He continuado mi búsqueda y he llegado a un mortal final. He analizado el virus, el veneno que estaba en la picadura de abeja y no hay nada que pueda contrarrestar los efectos del virus. –

-      Vaya… - Derek hizo una mueca. - Entonces… ¿entonces va a morir? –

-      ¿Has continuado trabajando en ella? - Meredith se veía asombrada - Eso es muy… amable… de tu parte Alex… -

-      Gracias, pero ese no es el punto. Va a morir infeliz y no puedo soportar verla así. - Él tomó uno de los paquetes de azúcar del tazón y comenzó a jugar con él. - Y es por mí que es infeliz… no sé qué hacer… -

-      ¿No es obvio? –

-      Meredith, soy un hombre, tienes que decir las cosas por nosotros. –

-      ¡Ve a decirle cómo te sientes! - gritó Meredith con angustia. - ¡Joder! Puedes ser un genio pero cuando se refiere a personas eres tan pesado como… -

-      Meredith, lenguaje, querida, lenguaje. – avisó Derek.

-      Bueno, cuando Lexie me besó me di cuenta que… -

-      ¡¿Tú hiciste qué?! – Meredith y Derek le gritaron al mismo tiempo, haciendo retroceder un poco a Alex de su silla.

-      ¿Por qué? - demandó Meredith. –

-      Que estúpido eres… - gruñó Derek. –

-      ¡Izzie estará destrozada!-

Inuyasha retrocedió un poco.

-      ¡Está bien! ¡Calma! ¡Fue un error! Pero ella se me lanzó y estaba tan sorprendido que no pude moverme. –

-      Sugiero que vayas ahora. - dijo Meredith -"Ve a explicarle antes de que sea demasiado tarde. –

-      Pero no puedo verla. No es mi paciente y si la directiva lo descubre seré despedido. –

-      Bueno sólo si lo descubren…

~~~

Izzie estaba dormida… y mientras avanzaba tranquilamente hacia la cama se dio cuenta lo pequeña que se veía… y tan frágil.

La enfermera probablemente estaría por ahí en un rato para revisarla… así que no tenía mucho tiempo. Pero no podía despertarla… se veía agotada.
Con un pequeño suspiro se desplomó en la silla al lado de su cama y apoyó sus codos en el borde. 

Si hubiera estado despierta estaba seguro que se habría alejado de él. No la habría culpado. Tal vez era mejor para ella estar dormida. Quería hablarle… decirle por qué había hecho lo que había hecho… pero indudablemente lo interrumpiría y probablemente lo haría sentir aún peor.

Así que comenzó su conversación con ella, sin ella… cierto.

-      Lo siento…- dijo él de repente. Esas dos pequeñas palabras no iban a mejorar todo, lo sabía. Pero era una buena forma de comenzar como ninguna. Realmente no sabía por qué lo sentía específicamente… básicamente lo sentía por todo - Siento no haber encontrado una cura… siento haber dicho todas esas cosas… siento haber besado a Lexie, pero para ser justo ella me besó. Fui usado. Me sentí tan violado… -

Él movió su cabeza y se preguntó cómo iba a arreglarlo todo cuando despertara. Miró su débil mano por un momento, antes de alcanzar y tomarla en la suya, sintiendo lo fría que estaba.

-      He estado pensando sobre lo que dije… y ahora me doy cuenta de lo real… realmente egoísta que he sido. - él suspiró, descansó su mentón en su palma y distraídamente observó su rostro serenamente calmado. - Tenías razón cuando dijiste que estaba asustado de apegarme. Te alejé porque estaba asustado por mi… si morías y te amaba entonces yo… sería miserable por mucho tiempo supongo… -

Él frunció profundamente por un momento antes de cerrar sus ojos y dejar caer su cabeza para descansar en su antebrazo que descansaba en la cama al lado de sus manos unidas.

-      No pensé que serías infeliz ahora… fui estúpido… espero que me perdones.- Alex apretó su mano. - Viéndote así… me odio por eso. Es por mí que estás… haría cualquier cosa por hacerte feliz otra vez… amaría… Te amaría si eso significa hacerte feliz… aún si significa matarme después… -

¿Ella le creería cuando le dijera todo eso? ¿Aceptaría su disculpa?

-      Izzie… aún si me rechazas todavía te amaré. Me dolerá cuando te vayas… así que no seas generosa después y recházame en caso de que me duela cuando mueras. No me importa eso… es muy tarde ahora, te amo… -

¿Cómo reaccionaría a eso?

-      Confía en mí al enamorarme de una mujer moribunda… finalmente conozco a la chica que quiero… y está muriendo… Y lo más gracioso es que lo supe todo el tiempo y no pude parar de amarte… - él sonrió a pesar de sí mismo. - He visto lo que eres… te conozco. Puedes ser tierna y destructiva… aún más destructiva que yo… pero no lo escondes. Eres dulce y preocupada y agradable de tener alrededor… hasta que alguien te molesta. No puedo salvarte pero quiero hacerte feliz mientras pueda… -

De repente su mano apretó la suya en respuesta y él se sentó para ver que estaba parpadeando hacia el techo.

-      ¿Estás despierta…? - susurró él.

-      Estuve despierta… todo el tiempo…- dijo ella planamente.

-      Entonces tú… -

-      Shh…- ella cerró sus ojos y se volteó en su cama para encararlo, recogiéndose levemente y colocó su mano para descansarla bajo su mentón - Estoy cansada… quédate conmigo…-



Ella cayó dormida e Alex la observó por un momento antes de suspirar. Él recostó su cabeza en la cama, y cerró sus ojos. En realidad no había dormido en unos días… así que no fue difícil para él dormirse.

15 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta tu libro. Es el primer comentario que hgo porque como quiero seguir leyendo no me paro en comentar jaja. Pero, que sepas que siempre te voto ( en muucho! :D ) porque es que me encanta!!
    En serio la mejor historia del mundo que he visto. Si haiy alguna serie sobre eso ( no lo se, en serio jaja ) no la he visto. Pero tu libro me encanta!
    Sigue así! ;D

    ResponderEliminar
  2. muy bueno wapa!!!
    espero q publiques mas amenudo

    ResponderEliminar
  3. Siento haber tardado tanto en publicar! Tuve algunos problemas personales en casa y no tuve tiempo. Pero ya esta más o menos todo solucionado. Así que ahora publicaré más a menudo. Intentaré subir dos o tres capítulos a la semana :)
    Muchas gracias por seguir la novela! Cada vez que comentáis me sacáis una sonrisa:) Sois mi vida<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! ;D
      Te visitare todos los días para ver si hay novedades.
      Claro, que si puedo jeje,....

      Eliminar
  4. Nueva lectoraa, me gusta mucho tu novela es muy buena y interesante, siguelaa

    Entren en mi novela de one direction http://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias hermosa :)
      Amo tu novela tambien, amo a Harry <3

      Eliminar
  5. wapa, publica!!!
    XD esk me encanta la historia

    ResponderEliminar
  6. Sabes Algo? Recuerdo cuando comentaste la Novela "Una Vida junto a One Direction" en el cap. 21 :)dejando el link de tu Blog.. Desde ese dia; estuve leyendo tu novela y cuando eso creo k ivas por el cap. 4 en esta novela, apenas empezando; veo k haz avanzado Mucho; Me Encanta esta novela k haz hecho :') Es muy hermosa! y al formatear mi Pc; perdi tu novela y no la encontraba por mas que la escribia no recordaba muy bien el nombre; asii que entre al Blog de Raquella la autora de la novela que te conte; y no encontraba tampoco tu link y me desespere y comente pediendo Ayuda, con pocas esperanzas! a ver si me podian dar el link de nuevo, y una chica me lo dio! me salvo la vidaa x) ahora estoy aki esperando el prox. capitulo; ya lei desde el cap. 4 donde me quede :$ .. Felicidades, es un buen Titulo y una Muy buena Novelaaaa :) Att: @AliciaRamirez1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaaaaaaaaaaaaaaaaawh! :O dios! madre mia! no sabes la sonrisa que me acabas de sacar! es todo un honor para mi que te guste tanto esta novela, de verdad!
      me hiciste a persona mas feliz del mundo! ;D
      sip, creo que fue en el capitulo 21, acabo de mirar y no encontre mi comentario. creo que voy a echar un vistazo por todos los comentarios por si lo encuentro, porque nisiquera me acuerdo de que dije :)
      al final quient te dió el link? me alegro mucho de que lo pudieras encontrar de nuevo <33
      por cierto, @AliciaRamirez1D es tu twitter?
      teeamooo! ''

      Eliminar
  7. Hahahahahahaha Me Alegra MUCHO a mi tambien!♥ y que te haya Sacado una Sonrisaa :'D awwww x__x :$$ al parecer Significa mucho escribir para tii; pues para mi tambien :') no escribo novelas; solo escribo Frases y canciones. Estoy Feliiz Por Tiii :D hehehe y la niña que me dio el link fue Bea mira su link Aquii; http://www.blogger.com/profile/01914617717752590963 .. y sii el nombre que te deje ahi es mi twitter :) :* Besos!! ahh y esta muy lindaaa la nueva dcoracion de blog, eres Dedicadaa! ♥ Att; @AliciaRamirez1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seeph! si significa mucho escribir para mi! ;) pero mas que gente como vosotr@s me leeais! :)))))) ooh! que bien, tus frases y canciones donde las cuelgas? en twitter? :D me gustaria mucho leerlas! si, bea comenta mucho por aqui, sé quien es;3 entonces, ahora mismo te sigo en twitter!! ;33 me alegra de que te guste el diseño guapa! :D

      Eliminar
  8. Awwww; Seguire ahii contigo Till the End :* ♥ .. sii, las pongo en twitter si no tengo cerca mi cuaderno Magico haha es asi como le digo X) :) .. Ahh conoces a Bea; Esta bienn :D .. Gracias por Todoo :) :* ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Axiaaaas! :) aah okey, echaré un vistazo por twitter a ver tus frases ;))

      Eliminar
  9. Que chulo el blog! :D
    Sigue, la historia porfi,...
    Me encanta! ;)

    ResponderEliminar

Cada uno de vuestros comentarios me saca una sonrisa :)