¡Un nuevo capítulo todos los martes y viernes!

Personajes

Isobel (Izzie) Katherine Stevens
Izzie es una adolescente de 18 años que va a empezar la universidad y para ella se muda de su casa y quiere irse a vivir en un pequeño apartamento. Ella es muy curiosa, amante del futuro perfecto y de perseguir sus sueños. Con gran sentido del humor y sarcasmo. Izzie es una chica peculiar con ganas de conseguir lo que quiere, feliz, orgullosa, pero con mal genio a veces.

Mark Stevens
Mark es el hermano de Izzie, tiene unos 8 años. Es una persona extrovertida, alegre y un poco quejica. Es un amante de los videojuegos y de Internet. Se pasa todo el día pegado a la pantalla del ordenador. Parece un chico inocente pero también tiene sus pequeñas debilidades.


Alexander (Alex) Michael Karev
Alex es otro joven de 20 años que, por su gran coeficiente intelectual, inteligencia, astucia y algunos contactos no tuvo que realizar los estudios de medicina y ahora trabaja en el hospital Seattle Grace como doctor. Alex es alguien un poco serio, intenta no perder el tiempo y va siempre al grano. Vive una vida bastante loca, ya que doctores de otros hospitales le envían pacientes con casos que nadie es capa de resolver. Su vida amorosa es un poco revoltosa ya que no tiene pareja y se siente confuso en cuanto al amor.


Alexandra (Lexie) Caroline Grey
Lexie es el apodo que le pusieron los demás doctores a Alexandra. Ella es una de las enfermeras del Seattle Grace, tiene unos 22 años. Alex cree que siente algo por ella pero niega aceptarlo. Lexie es una mujer lista, amable, sensible y sorprendente a veces. Es una de las enfermeras más queridas del hospital.


Meredith Grey
Meredith es la hermana mayor de Lexie, aun que la tratan como si fuera la menor. Es enfermera y trabaja en el mismo hospital que su hermana. Dicen que es la enfermera más pesada del hospital. No es engreída, pero si un poco torpe. Suele llegar tarde muchas veces porque alguien siempre le hace la vida imposible, pero a pesar de eso es muy buena persona. 


Kevin Walker
Es uno de los pacientes del doctor Karev. Su madre dice que es mudo, pero los médicos lo niegan ya que sus cuerdas vocales están perfectamente. Sus padres están separados y pasa la mayoría de tiempo con su padre ya que su madre tiene una larga jornada laboral. Aun que la que le lleva siempre al hospital es su madre.


Derek Christopher Shepherd
Derek es un reputado neurocirujano, es uno de los compañeros de trabajo de Alex Karev y, está enamorado de Meredith Grey, la hermana mayor de Lexie, desde el primero momento en que la vio. Al contrario que Karev, él tuvo que hacer la carrera para poder ejercer de doctor, especializado en neurocirugía. Pero, a pesar de eso, tiene una grande reputación, ya que es uno de los mejores doctores del estado.


Mark Sloan

Mark es uno de los doctores del Seattle Grece. Asistió a la facultad de medicina, completó su implantación y compañerismo en cirugía plástica y rápidamente se hizo uno de los cirujanos de cirugía estética mejor considerados del estado. Además de cirujano plástico también es doctor. No mantiene una firme relación con el doctor Karev, ya que hay cierta rivalidad entre ellos. Él no entiende porque Alex no tuvo que hacer la carrera y eso le corrobora por dentro.


Cristina Yang


Cristina es una de las enfermeras del hospital y, principalmente, ayuda al doctor Mark Sloan en el caso de Izzie. 


Jackson (Jack) Avery

Jackson o Jack, como le llaman sus amigos, fue el novio de Lexie durante una temporada. En ese tiempo, Lexie, estaba enamorada de dos personas, Jack y Alex. No sabía por cual decidirse, así que se decantó a probar una relación con Jackson, pero salió mal. Desde entonces Lexie tiene remordimientos, ya que tuvo la oportunidad de salir con su amor de toda la vida, Alex, y desaprovechó la oportunidad.

7 comentarios:

  1. tiene buena pinta!!!!
    besos desde: thelifeofaawekwdreamer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a empezar a leer la historiaa!

    ResponderEliminar
  3. Que geniales personajes yo aun intento buscar personajes pero nose ninguno me convence lo suficiente

    ResponderEliminar
  4. Kevin Walker es el de Sake it Up!!!

    ResponderEliminar
  5. Me leí el primer capítulo y los personajes, y la verdad es que me gusta y engancha mucho :3 un besito y sigue así, que tienes una gran especialidad para escribir.
    P.D.: ¿Te pasas por mi blog? Muchísimas gracias, si me sigues me sacas 2 sontisas: 1 por pasarte y otra por seguirme, y si comentas tres ;)
    ¡TE SIGO!

    ResponderEliminar

Cada uno de vuestros comentarios me saca una sonrisa :)